Actividades

Sistema de instalación eficaz, limpia y rápida

Un valor básico en nuestro entorno competitivo es la rapidez. Por ello, Sola2 ha desarrollado unos sistemas de instalación para una eficaz, limpia y rápida puesta en obra.

Pavimentos

Los pavimentos continuos que comercializamos son unos sistemas que ofrecen una elevada adherencia sobre diferentes soportes, ausencia de juntas y una elevada resistencia mecánica, química y térmica .

Según las solicitaciones específicas de cada proyecto, será utilizada la resina más adecuada. A saber: epoxi, poliuretano, metacrilato de metilo, acrílica y acrílica-epoxi,

Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de sistemas, con distintos espesores, prestaciones, colores, texturas y prestaciones.

Recrecidos

Instalamos morteros hidraúlicos, fluidos o secos, de bajo espesor, con unas elevadas prestaciones técnicas y un rápido secado, para la regularización y el alisado de soleras y forjados.

El rápido fraguado de estos materiales permite que puedan ser transitados a las 2 horas de haber sido instalados y que sean revestidos o tratados mecánicamente , según su espesor, a partir de las 24 horas de su colocación.

Podemos regularizar o nivelar superficies, desde espesores de un 1 mm, hasta alcanzar la cota necesaria para el proyecto constructivo.

Impermeabilizaciones

Instalamos sistemas de impermeabilización, en aquellas obras donde es importante la rapidez de instalación y /o la estructura revestida no puede ser sobrecargada. Son impermeabilizaciones formadas por resinas, que endurecen formando una impermeabilización homogénea, con una elasticidad permanente. Estas soluciones son muy adecuadas para impermeabilizar detalles constructivos poco accesibles o difíciles de solventar debido a su diseño.

Estos sistemas de impermeabilización son aplicados sobre diferentes tipos de soporte, adhieren excelentemente sobre cualquier sustrato y forman una membrana continua, elástica, tenaz y resistente.

Son impermeabilizaciones formadas por resinas, que endurecen formando una impermeabilización homogénea, con una elasticidad permanente. Estas soluciones son muy adecuadas para impermeabilizar detalles constructivos poco accesibles o difíciles de solventar por su diseño.

Todos estos sistemas de impermeabilización han sido diseñados para recubrir diversas estructuras de hormigón: depósitos de agua, muros, canales, aljibes, cubetos, piscinas, tuberías, estructuras, túneles, cimentaciones, fosos, etc…

Reparación y refuerzo del hormigón

Instalamos morteros de alta calidad, para la reparación de aquellos elementos del hormigón que han perdido parte de su resistencia y/o integridad estructural.

Así, recuperamos las características y prestaciones originales de dichos elementos, para que cumplan con las normativas constructivas específicas.

Actuamos de acuerdo con la norma europea EN 1504 para la reparación y protección

de estructuras de hormigón, empleando los materiales más adecuados para “la protección contra la penetración de agentes agresivos en el hormigón”.

Refuerzo estructural con fibra de carbono

Instalamos refuerzos de fibra de carbono que ofrecen una perfecta adhesión a la estructura reparada, una elevada densidad y una gran capacidad de refuerzo de las estructuras a los esfuerzos producidos por flexión, cortante y compresión.

Todos estos sistemas son instalados rápidamente y pueden se adaptados a las diferentes geometrías que tienen las estructuras.